Slide 01

Slide 02

Slide 03

MLP Hotel

Las instalaciones cuentan con todas las comodidades para que la estancia de los animales sea lo más tranquila y agradable posible. Cada uno de los animales recibe las atenciones más adecuadas para sus características y la mejor alimentación, todo en un marco de 5000 metros cuadrados considerados como núcleo zoológico por la Junta de Andalucía.

Disponemos de 20 cheniles y varios parques donde salen de recreo por la mañana y por la tarde. Para los gatos disponemos de varias gateras donde el gato pueda moverse con holgura, con caja con arena, agua permanente, caseta de madera y  tronco donde limarse las uñas.  

El número reducido de plazas de residencia obedece a poder atender a los perros de forma personal y a que, de esa manera, los recreos son más largos.

Cada chenil tiene10 metros cuadradoscon parte techada y cama de madera antihumedad. Disponen de agua a todas horas que se renueva a diario en invierno y dos veces al día en verano. La limpieza se realiza a diario y la desinfección y fumigado antiparásito es quincenal. Disponemos de cheniles con calefacción para aquel que lo solicite.

Conoce nuestra Peluquería