Slide 01

Slide 02

Slide 03

Aurigel Artero Ampliar
Aurigel Artero

Disponibilidad:

En el desarrollo del Artero Aurigel (higienzante de oídos) se ha tenido en cuenta la facilidad y precisión en la aplicación, por lo cual su presentación en forma de gel facilita la dosificación y una vez en con tacto con la piel se licua provocando una rápida penetración y emulsif icación del exceso de cera y suciedad. Gracias a un tensoactivo no ión nico extremadamente suave limpia respetando el equilibrio epidérmico.

Contiene entre otros ingredientes:
Tee Tree Oil o aceite de las hojas del árbol de Melaleuca Al ternifolia (conocido popularmente como "Arbol de Té Australiano" es un aceite esencial cuyo efecto germicida penetrante, bacterios tático y fungistático ha sido probado clínicamente. Ancestral antisépt ico natural utilizado por los indígenas Koori que conocían sus propied ades curativas hace miles de años. Sus cualidades sanitizantes y desco ngestionantes junto a su efecto repelente de insectos y parásitos lo h acen idóneo como principio activo en la formulación del Artero

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Aurigel Artero

Aurigel Artero

Limpiador de oidos Artero

Escribe tu opinión

10,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.