Slide 01

Slide 02

Slide 03

Furminator Pelo Largo Ampliar
Furminator Pelo Largo

Disponibilidad:

Furminator Deluxe Cepillo + Champú en Seco de Regalo

 

Furminator Deluxe el cepillo que consigue eliminar con facilidad el pelo muerto de su mascota + Champú en spray en seco para reducir la muda excesiva.

 

El cepillo Furminator Deluxe es una versión mejorada del clásico cepillo Furminator, ahora con un diseño más vanguardista y con un manejo más simple. Es un cepillo super eficaz que elimina de forma cómoda, rápida y fácil todo el pelo muerto y subpelo de perros y gatos. Consigue reducir hasta en un 90% la muda de su mascota.

 

Se sorprenderá de sus fantásticos resultados, ya que es un cepillo con eficacia probada y contrastada por millones de personas por todo el mundo.

 

Características del super cepillo Furminator para gatos y perros:

Consigue eliminar más pelos sueltos que cualquier cepillo, peine o carda disponible en el mercado.

  • No corta el pelo, sino que elimina el pelo suelto sin dañar la piel de su mascota.
  • Puede emplearse en animales de todo tipo de pelo, es eficaz tanto en pelo corto como en pelo largo.
  • Estimula la piel de su mascota para que produzca aceites naturales, lo que proporciona una piel sana y un pelo brillante.
  • Reduce la cantidad de pelos en el ambiente, consiguiendo un hogar más limpio y saludable reduciendo las reacciones alergicas en algunas personas.


Cepillo Furminator deluxe eliminador de pelo muerto

 

Furminator deluxe detalleAhora con un elegante diseño y un nuevo mango ergonómico es mucho más fácil de utilizar. Contiene un borde de acero inoxibable que retiene todos los pelos y un práctico botón para eliminar rápidamente el pelo acumulado en el borde del cepillo.

 

Las cardas o cepillos tradicionales no son capaces de eliminar tanto pelo como el Furminator, estos se pueden emplear en las épocas en que los perros no eliminan tanto pelo, pero seguro que tras probar el Furminator no querrás usar otro cepillo. Además tu mascota también disfrutará con este cepillado, conseguirá relajarse y sentirse más aliviado sin los molestos pelos muertos.

 

 

Modo de empleo: Entes de empezar a usar el Furmitator, el pelo de tu gato o perro debe estar seco y libre de nudos. Es recomendable usarlo únicamente en animales con la piel sana, esto es sin heridas, alergías o irritaciones. Agarre el cepillo por el mango y comience a cepillar suavemente en el sentido del pelo. Usa movimientos largos y evita cepillar constantemente la misma zona. Después de cada pasada levanta el cepillo para eliminar los pelos que han quedado enganchados.

Frecuencia de uso: Sólo necesitarás cepillar a tu mascota una vez a la semana durante 10-20 minutos para olvidarte del problema de los pelos.

Recomendaciones: Cuando inicies el cepillado tu perro o gato soltará gran cantidad de pelo, por lo que recomendamos realice el cepillado al aire libre o en ambientes espaciosos fáciles de limpiar.

 Tamaño hoja Peso perro
Pequeño 4.5 cm 4.5-10 kg
Mediano 6.70 cm 10-22 kg

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Furminator Pelo Largo

Furminator Pelo Largo

Furminator Deluxe Cepillo + Champú en Seco de Regalo

Escribe tu opinión

33,30 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.